martes, 17 de febrero de 2009

EQUIPO DE GESTION DE LAS TICS

Hoy día el avance de la ciencia y la tecnología ha facilitado los procesos comunicativos y dinamizado el intercambio de información, experiencias y saberes permitiendo que los conocimiento fluyan en una comunidad académica, donde la virtualidad es la herramienta principal en dicho proceso.

La Escuela Normal Superior, cuenta con el apoyo y acompañamiento del MEN y la Universidad EAFIT para fortalecer los procesos directivos, pedagógicos, administrativos y comunitarios que contribuyen a liderar los aprendizajes significativos a través del uso de las TICS, de manera que se articulen a las actividades diarias de aprendizaje desde las diferentes áreas utilizando como directriz los proyectos transversales, colaborativos y la interdisciplinariedad. Desde esta mirada la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Girardot, conforma su equipo multidisciplinar de gestión de las TICS.



Carlos Eduardo Baquero Feria
Rector


Consuelo Rodríguez González
Coordinadora


Juan Lucas Espitia Malagón
Docente Núcleo Humanístico Social



María Cristina Orozco
Docente Núcleo Humanístico Social

Edna Maritza Vargas Céspedes
Docente Núcleo Vida, Ciencia y Tecnología
Luis Fernando Cetares
Docente Núcleo Vida, Ciencia y Tecnología




Jimmy Triana
Docente Núcleo Comunicativo


Ana Beatriz Vanegas Daniels
Docente. Comunicativo

Clara Inés Rodríguez Garzón
Docente Núcleo Pedagógico




Diana Ma. Diaz Gonzalez
Madre de Familia


Lorena Mahecha Hernandez
Estudiante Formación Complementaria


Edwin Giovanny Gómez Cuellar
Estudiante Formación Complementaria

Norly Barrero Gil
Docente. Matemático-Artístico


Concepción García
Docente Núcleo Lúdico


Sandra Barrios
Docente Basica Primaria


Blanca Isabel Ramírez Gonzalez
Administrativo
El equipo Multidisciplinar esta conformado por dos directivos, diez docentes, dos estudiantes de Formación complementaria, un administrativo y una madre de familia, quienes de forma comprometida lideran acciones que permiten satisfacer las espectativas de la comunidad normalista frente al uso y apropiación de las TICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario